slide_servicio

top_l

En Alltron estamos interesados en brindar el mejor servicio a los clientes que nos han dado la confianza para trabajar con ellos, logrando atender cualquier situación que se presente durante las 24 horas del día. Con esta intención, nos apoyamos de sistemas de monitoreo que se adecúan a cada una de las divisiones de limpieza:

top_r

foto1

PSR (PERSONAL SERVICE REPORTS)

Este programa esta conformado por un sistema de monitoreo donde nuestros técnicos especialistas, en conjunto con el personal operativo, identifican los Puntos Críticos de Control (PCCs) en las visitas programadas. De esta manera se promueve la prevención, las mejoras continuas y se plantean las acciones correctivas sanitarias ante cualquier circunstancia. Para lograr un servicio más eficaz, el personal involucrado podrá solicitar ordenes de servicio a través de internet que serán atendidas por nuestro equipo técnico.

foto2

IPM (INTELLIGENT PRODUCT MANAGER)

A través de este programa se tiene el control oportuno y preciso del consumo mensual, gracias al monitoreo constante de las áreas. Por medio de tecnología de punta en equipos de dosificación, nuestro grupo de técnicos especialistas registran el consumo determinado, así como las cantidades adecuadas a utilizar, garantizando el uso efectivo de nuestros productos y evitando al máximo las mermas.

GESTOR DE TICKETS

Contamos con una plataforma digital que nos permite documentar todas las solicitudes de servicio por parte de nuestros clientes, logrando un canal de comunicación más eficiente y un tiempo de respuesta óptimo de nuestros servicios.

APP DE INGRESO Y SALIDA (Monitoreo de Tiempo de Servicio)

Alltron ha desarrollado una aplicación móvil que responsabiliza a nuestro equipo técnico a realizar un Check in y Check Out en las instalaciones de cada uno de los clientes que visitamos, dicha aplicación notifica información clave en el momento a los miembros y usuarios involucrados del hotel visitado.