empresa

top_l

Después de 20 años, estamos satisfechos y agradecidos por haber cumplido esa meta. Por esta razón, comprometidos con el desarrollo de nuevos y mejores productos, nos dimos a la tarea de cuidar la salud de nuestros usuarios a través de materiales biodegradables con un alto grado de efectividad.

Gracias a la experiencia que nos respalda y la gran satisfacción de grandes compañias en México, nos hemos consolidado como la mejor opción en limpieza para la industria. Es por eso que desarrollamos esta propuesta integral de servicios y productos que lograrán mejores resultados en las empresas que nos brinden la confianza para trabajar juntos.

top_r

limpieza

Limpieza

Nos especializamos en tres diferentes divisiones, obteniendo un balance perfecto entre todas las variables que influyen los procesos de limpieza: Institucional, Textil, y áreas de Proceso Alimenticio.

servicio_tecnico

Servicio técnico

Estamos interesados en brindar el mejor servicio logrando atender cualquier situación durante las 24 horas del día con esta intención, nos apoyamos de sistema de monitore que se adecúan a cada una de las divisiones de limpieza.

innovación_capacitacion

Innovación y Capacitación

Con objeto de transcender, trabajamos en nuevas metodologías de innovación que permiten llevar nuestros productosy servicios a mejores estándares de calidad y eficiencia en el servicio.

top_l

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Occidental
Marival
HardRock
Barcelo

top_r